Madrid, España

Según informó La Cadena SER, el Atlético de Madrid está buscándole un nuevo destino a Saúl Ñiguez debido a que no entra en los planes de Diego Pablo Simeone para la próxima temporada y uno de sus posibles destinos es la Juventus de Turin.

El centrocampista español será ofrecido en las próximas horas al conjunto italiano para ocupar el lugar de Paul Pogba, quien se lesionó y se perderá dos meses de competición. El francés se lesionó del menisco de la rodilla izquierda.

Vea además: El de Koundé al Barcelona se convierte en traspaso más caro del Sevilla

Saúl Ñiguez regresó al Atlético de Madrid después de una temporada cedido en el Chelsea, donde apenas tuvo minutos de calidad con Thomas Tuchel, y el club estaría buscándole un nuevo destino para liberar espacios en su plantilla. Su ficha es muy alta y Simeone tiene varias piezas en la zona de volantes, a la espera de lo que pueda ocurrir con Carlos Soler.

La intención sería que el jugador se fuera cedido a la Juventus de Turín, que estaría buscando una nueva opción en la zona de volantes para su rotación y para poder pelear por el título de la Serie A. Es una opción que se ha abierto. El jugador no quiere irse del Wanda Metropolitano. (Tomado de Fichajes.net).