Italia

Debido a la crisis futbolística, legal y económica de la Juventus, el argentino Ángel Di María podría abandona el equipo italiano y regresar a España, donde ya jugó con el Real Madrid.

El atacante, de 35 años, termina su compromiso con la Juventus el próximo 30 de junio y, si no lo renueva, podrá cambiar de aires al término del curso sin mayores problemas.

Vea además: Qué dijo Lucas Chevalier, arquero de Lille, tras el golazo de tiro libre de Lionel Messi

Durante las últimas semanas, los medios han especulado con su posible regreso a Rosario Central, conjunto en el que el Fideo dio sus primeros pasos como profesional, pero lo cierto es que el futbolista aún cuenta con evidentes posibilidades de alargar su carrera en el fútbol europeo.

Según cuenta el diario The Sun, tanto el FC Barcelona como Atlético de Madrid se están planteando lanzar sus redes sobre un futbolista que en el pasado ya tuvo la oportunidad de brillar en la Liga española. El extremo acumuló nada menos que 190 partidos oficiales (36 goles y 85 asistencias) con el Real Madrid entre los años 2010 y 2014.

Le interesa también: El FC Barcelona tendrá un sistema para blindar el espacio aéreo del Camp Nou

A día de hoy, el gran rival de los equipos españoles es la propia Juventus. Aunque en determinados momentos se ha dado por hecho que el jugador cambiaría de aires, lo cierto es que los dirigentes turineses no han descartado la posibilidad de renovarle en, eso sí, unas condiciones económicas fácilmente asumibles.