El delantero brasileño Neymar, figura del Barcelona, escogió a los que él cree que son los tres mejores delanteros de la nueva generación. Los elegidos son Antoine Griezmann, Gabriel Jesús y Paulo Dybala.

El francés ya se ha medido con él varias veces tanto en la liga española como en la Champions League, y acabó adelantándole en la lucha por la tercera plaza del Balón de Oro.

Con Gabriel Jesús (Manchester City) comparte vestuario en la selección brasileña y ve a su compatriota como uno de los sucesores a mejor delantero del mundo en los próximos años: «De la nueva generación, me gusta mucho Griezmann, pero tengo una predilección especial por Gabriel Jesús. Me encanta por cómo juega y porque jugamos juntos en la selección, además de por lo que hizo en los Juegos Olímpicos de Río. Ha entrado en la selección absoluta con buen pie y tiene mucho potencial».

A Dyabala (Juventus) no se había enfrentado hasta la semana pasada y probablemente hoy también coincidan en el campo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League: «También elegiré a Dybala, el famoso zurdo argentino. Si le dejas sólo, puede hacerte daño. El miércoles (hoy) no podremos dejarle ningún espacio».