El lateral de la Juventus ha conseguido el domingo su primer scudetto en la liga italiana tras ganarle al Crottone por 3 a 0. Es su primer título en la Serie A en su primera temporada, pero es el 34 y alcanza el cuarto lugar en los futbolistas con más campeonatos en la historia.

Con 34 títulos el brasileño se coloca a uno de Vitor Baía el exportero del Porto y del FC Barcelona. En el primer lugar están el exfutbolista del Manchester United Ryan Giggs y el lateral brasileño del París Saint Germain Maxwell Scherrer Cabelino Andrade.

En el fútbol brasileño Dani Alves ganó con el Bahía el campeonato Baiano en el año 2001, y dos campeonatos del Nordeste, en 2001 y 2002, en el verano del 2002 ganó su primer título en el fútbol europeo con el Sevilla. Con el club andaluz ganó una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Copas de la UEFA y una Supercopa de Europa.

En el verano de 2008 pasó al FC Barcelona por 23 millones de euros y continuó con su colección de títulos. En el Barça consiguió: 6 títulos de Liga, 4 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 3 Champions League, 3 Supercopas de España y 3 Mundiales de Clubes.