Torino, Italia

En la ciudad deportiva del Torino se vivió un momento de gran tensión entre el entrenador del equipo, el croata Ivan Juric, y el director deportivo, el italiano Davide Vagnati. Ambos tuvieron una fuerte discusión en el estacionamiento en la que llegaron a las manos y en la que gracias a la intervención de un trabajador del club el problema no fue a mayores.

En el vídeo, grabado desde un balcón cercano a la escena, se puede apreciar como ambos hombres vienen andando y discutiendo acaloradamente sobre los fichajes de este verano cuando empiezan a empujarse. El empleado intenta separarlos en medio de la tensión y el intercambio de improperios con varios intentos de agresión de Vagnati al técnico.

«Me tienes que respetar como yo a ti»», exclamó el dirigente, mientras que el entrenador le respondía «qué respeto te voy a tener a ti… Ocúpate de trabajar». Restan poco más de dos semanas para el inicio de la Serie A y la situación llenó de incertidumbre al equipo del norte de Italia.

Vea además: Aficionados del Atlético de Madrid muestran su rechazo a un posible fichaje de Cristiano Ronaldo

El final el director deportivo restó importancia a lo ocurrido y señaló que «se acabó la pelea, nos dijimos lo que teníamos que decirnos. Somos dos personas reales que decimos las cosas como son. Gracias también a estas peleas volvemos a empezar de nuevo. será un punto de partida. Tenemos un gran entrenador, haremos las cosas que hay que hacer lo antes posible».