París, Francia

El Paris Saint-Germain finalizó el pasado sábado su gira de pretemporada por Japón y el domingo regresó a Francia para continuar con la preparación de cara a la Supercopa el próximo domingo ante el Nantes.

Tras un par de días de descanso el PSG retornó a los entrenamientos este miércoles y lo hizo sin cinco figuras que además no fueron parte de la gira por Japón.

Vea además: Paul Pogba en riesgo de perderse el Mundial de Qatar 2022

El diario francés L’Equipe informó que los futbolistas Layvin Kurzawa, Julian Draxler, Georginio Wijnaldum, Ander Herrera y Rafinha no fueron citados por el técnico Christophe Galtier para el entrenamiento grupal en el Camp des Loges por la mañana, sino que los llamó para que se ejercitaran por la tarde.

Los que si estuvieron en el regreso al trabajo fueron los nuevos fichajes del conjunto parisino que no habían podido viajar con el plantel: el defensor Nordi Mukiele y el delantero Hugo Ekitiké.

Le interesa también: Sebastian Vettel anuncia su retiro de la Fórmula 1 al final de la temporada 2022

El PSG estará disputando el próximo domingo 31 de julio la Supercopa de Francia ante el Nantes a partir de las 12:00 p.m. hora de Costa Rica. Para este compromiso el guardameta titular será el italiano Gianluigi Donnarumma, ya que Galtier a manifestado que es el número 1, mientras que Keylor Navas deberá pelear para quitarle el puesto a su compañero.