Barcelona, España

El nuevo fichaje del Barcelona, Jules Koundé, ya se encuentra en la ciudad para proceder con el reconocimiento médico y el anuncio oficial de parte de ambos clubes. El Barcelona y Sevilla ya llegaron a un principio de acuerdo, aunque no ha sido hasta hoy cuando el futbolista ha viajado a la Ciudad Condal.

Mediante un comunicado, el club azulgrana informó sobre su acuerdo con el Sevilla, horas después de que el francés de 23 años aterrizara en el aeropuerto El Prat y se le practicara el reconocimiento médico respectivo.

Vea además: Técnico del PSG separó a cinco futbolistas del plantel

“FC Barcelona y Sevilla FC han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Jules Olivier Koundé, pendiente de la firma de los contratos y que el jugador pase la revisión médica”, dice el comunicado.

La operación entre clubes se cerró en 50 millones de euros más 10 millones en variables, de los cuáles cinco de ellos son de fácil cumplimiento por parte del jugador.

Koundé se desempeña principalmente como defensor central y su condición principal es la fuerza y velocidad. Apenas a sus 23 años ya es titular con la selección de Francia y es un prospecto muy interesante para el equipazo que arma Xavi Hernández en el Barcelona.