Buenos Aires, Argentina

El defensor de la selección uruguaya Diego Godín anotó su primer gol como jugador de Vélez Sarsfield en el empate 1-1 este viernes frente a Godoy Cruz, en el encuentro que inauguró la undécima fecha de la Liga Profesional-2022 del fútbol argentino.

Apenas comenzó el cotejo, Pier Barrios (3) aprovechó un grueso blooper del arquero Lucas Hoyos, al que se le escapó la pelota, para anotar el 1-0 para el Tomba mendocino, pero poco después Diego Godín (14) estampó la igualdad definitiva con un preciso cabezazo al ángulo derecho.

Vea además: Selección de Honduras anuncia la lista de convocados para el microciclo en Tegucigalpa

El empate le sentó mejor a Vélez que ronda las últimas posiciones, pero busca mejorar su imagen de cara al duelo que sostendrá el miércoles próximo contra Talleres de Córdoba, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En diálogo con ESPN, el zaguero comentó: «Contribuí con un gol que es importante para ayudar al equipo. Mi trabajo es ayudar a defender, a que no nos hagan goles, y también ayudar a los compañeros».

Además, pese a la alegría por su primer tanto en el fútbol argentino, se lamentó por no haber podido sumar de a tres: «Nosotros queremos ganar y vamos partido a partido buscando eso. Nos está costando conseguir una victoria en el torneo. Hoy no se pudo ganar, pero el equipo se entregó al máximo».

Le interesa también: Hondureño Mauricio Dubón conecta su cuarto jonrón de la temporada (VIDEO)

Relacionado con el encuentro del próximo miércoles contra Talleres por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Faraón detalló: «La mejor manera de preparar un partido así de decisivo es entregándose y dejando todo».

Por último, aclaró cómo se siente físicamente tras dos meses de inactividad: «De a poco voy agarrando ritmo, después de una tendinitis que todavía sigo tratando y de la cual me estoy recuperando. Me voy sintiendo mejor, pero hay que seguir trabajando».