Minnesota, Estados Unidos

El mediocampista hondureño Kervin Arriaga regresó este sábado a la actividad con su equipo Minnesota United en el empate 4-4 con el Portland Timbers por la semana 23 de la MLS.

Arriaga salió de titular en el encuentro isputado en el Allianz Field de la ciudad de Saint Paul, Minnesota, desde su lesión el 29 de junio en un partido contra el LA Galaxy y estuvo ausente siete juegos.

Vea además: Bayern Múnich domina al Leipzig y se lleva su 10ª Supercopa alemana

Los goles del Minnesota los hizo Franco Fragapane (9’), Bongokuhle Hlongwane (21’), Luis Amarilla (41’ y 69’). Mientras que los tantos del Timbers los convirtieron Sebastián Blanco (1’ y 50’), Jaroslaw Niezgoda (53’) y autogol de Kemar Michael Lawrence (65’).

El exjugador del Marathón y Platense participó durante 77 minutos, teniendo un buen desempeño en el medio campo, pero fue reemplazado por su compatriota Joseph Rosales.

Le interesa también: PSV derrota al Ajax y se queda con la Supercopa de Países Bajos

Con este empate, y tras 23 partidos, Minnesota es tercero de la Conferenciad el Oeste de la MLS con 35 puntos, asegurando el puesto que da acceso directo a los playoffs. Tendrán acción nuevamente el sábado 6 de agosto cuando visiten al Colorado Rapids, club en el que juega el volante catracho Brayan Acosta.