Israel

Christophe Galtier comenzó con pie derecho su cargo como entrenador del París Saint-Germain, al ganar la Supercopa de Francia con una goleada por 4-0 contra el Nantes, logrando así su primer título en el club francés.

Sin embargo, si bien podría haberse adjudicado el triunfo, el entrenador decidió valorar el trabajo hecho por su predecesor, el argentino Mauricio Pochettino, y mencionó que «parte de este trofeo es suyo».

Vea además: Messi, Neymar y Sergio Ramos dan la Supercopa al PSG

Galtier remarcó el trabajo anterior del argentino Mauricio Pochettino: «Estoy muy contento de traer la victoria y este trofeo de vuelta a París. Si el equipo está aquí, si estoy aquí, es porque el grupo fue campeón el año pasado con un entrenador al que dedico parte de este título, y ese fue Mauricio Pochettino. Él es quien los llevó al título».

«Estamos en una buena dinámica y me gusta cómo se ha expresado el equipo sobre el verde durante los 90 minutos, incluso también habiendo concedido una ocasión tras haber tenido varias situaciones para marcar. Concedimos una en la que Donnarumma hizo una buena parada, pero en general estoy satisfecho con la actuación del equipo», cerró.