San Pedro Sula, Honduras

El Real España recibirá este jueves 4 de agosto al Real Estelí de Nicaragua en el juego de vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf Scotiabank 2022, donde el ganador avanzará a octavos de final.

El encuentro está programado para las 6:00 de la tarde en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, donde los aurinegros necesitan el apoyo de su afición para lograr el triunfo que les permita seguir con vida en esta competencia, tras empatar sin goles en la ida el pasado jueves en Nicaragua.

Vea además: Motagua confirma la baja por lesión del defensor Carlos Meléndez

La junta directiva del Real España puso desde hoy lunes a la venta los boletos para el crucial duelo ante los nicaragüenses. El valor del boleto para el sector de sol es de 150 lempiras, 500 sombra y 1,000 palco.

“Este jueves te esperamos en el estadio Francisco Morazán vistiendo los colores aurinegros. Todos apoyando a la realeza en el partido vuelta de la #Scotiabankconcacafleague”, es la invitación del equipo para su afición en sus redes sociales.

El ganador de esta serie entre Real España y Real Estelí se medirá en octavos de final al Club Sport Cartaginés actúal campeón de Costa Rica.