San Pedro Sula, Honduras

La delegación del Real España salió este lunes de San Pedro Sula rumbo a Nicaragua para enfrentar el partido de ida de la ronda previa de la Liga Concacaf 2022 ante el Rea Estelí.

El juego se disputará este jueves 28 de julio a las 8:00 de la noche en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí; mientras que la vuelta, se jugará en el estadio Morazán de San Pedro Sula, el jueves 4 de agosto a las 6:00 de la tarde.

Vea además: El Barcelona acelera las obras de remodelación del Spotify Camp Nou

Los aurinegros viajaron vía terrestre porque no encontraron un horario accesible para hacerlo por abión, explicó el técnico argentino Héctor Vargas.

La Máquina hará una escala en Comayagua y se quedará en la ciudad de Danlí, para mañana martes salir a primera hora directo a Estelí, para cumplir el compromiso y luego regresarán el sábado y el domingo debutarán ante los Lobos de la UPNFM en el cierre la jornada inaugural del torneo Apertura 2022-2023.

Le interesa también: Xavi condiciona permanencia de Frenkie de Jong

Para su compromiso internacional los aurinegros sostuvieron varios amistosos contra clubes locales e internacionales, además entrenaron en cancha con grama sintética, para no verse afectados el día del juego ante los pinoleros.