Tegucigalpa, Honduras

Las selecciones de Hondurasy Costa Rica mantienen el pulso en el Torneo Centroamericano Sub-23 de Volibol femenino al mantenerse invictas (4-0) y apuntan al oro de la competencia.

Ambos equipos ganaron el lunes su cuarto juego consecutivo en el campeonato regional que se lleva a cabo en el gimnasio número 2 de la Villa Olímpica, de Tegucigalpa. Honduras le ganó por 3 set a 0 a su similar de Belice, mientras que las ticas vencieron a El Salvador por idéntico marcador.

La victoria la construyó el equipo catracho con marcadores de 25-20, 25-22 y 25-18. Por su parte, las ticas registraron 29-27, 25-19 y 25-13.

Vea además: Lewis Hamilton es el nuevo propietario de los Denver Broncos de la NFL

La capitana Nathaly Pérez con 18 puntos fue la máxima anotadora de Honduras, y Natalia Reyes aportando 9 unidades. Belice contó con nueve puntos de Bruce Gareth. En este juego ante las beliceñas, las catrachas fueron superiores en el ataque con 31-20, en bloqueo 7-6 y en servicio 7-4. Ambos equipos cometieron 30 errores.

El técnico de la Selección de Honduras, Marvin Ulloa, dijo después de superar a las beliceñas que ya aseguraron la medalla de bronce.

La programación de este martes es la siguiente:

2:00 pm Costa Rica vs Guatemala.

4:30 pm El Salvador vs Belice.

7:00 pm Honduras vs Nicaragua.