Tegucigalpa, Honduras

El exfutbolista Milton Alexander Reyes tendrá nuevamente la oportunidad sentarse en el banquillo al ser contratado para dirigir esta temporada al equipo CD Cuervos, de San Luis, Santa Bárbara, afiliado a la Liga Mayor.

El «Jocón» Reyes, de 48 años de edad, asume la dirección técnica de este equipo que luchará por ascender a la Segunda División.

Vea además: Gabriel Slonina, fichado por el Chelsea en transferencia récord

«Para el día domingo 7 de agosto cuando enfrentemos al equipo maquilero contaremos con la dirección técnica del estratega Milton «El Jocon» Reyes» escribió el club en su cuenta de Facebook.

En ese sentido explicaron que el exjugador de Motagua se tomará un tiempo para poder observar muy de cerca al equipo y analizar la plantilla para generar nuevas noticias en aras de mejorar su funcionamiento.

Hay que apuntar que Milton Reyes en 2013 dirigió a Motagua en el último partido de las vueltas regulares ante Platense, en sustitución de Risto Vidakovik, y luego dirigió al Comayagua FC de la Liga de Ascenso. en 2018, fue el entrenador del Real Juventud de la segunda división del fútbol de Honduras.