Barcelona, España

Lío con Riqui Puig en las que son sus últimas horas como jugador del FC Barcelona. Poco antes de que se haga oficial su fichaje por Los Ángeles Galaxy, se han filtrado unos audios del canterano culé algo comprometedores, sobre todo con el que ya va a ser su excompañero Ferran Torres.

Los audios que han visto la luz en el podcast de «Dongcast» son conversaciones privadas que mantuvo Riqui Puig con unos compañeros de autoescuela a la que fue cuando tuvo que recuperar los puntos que había perdido.

Vea además: Francisco «Paco» Martínez a sus detractores: «Mentalmente soy fuerte y seguiré trabajando»

Según revelan, cuando el futbolista catalán fue preguntado en febrero por el fichaje de Ferran Torres por el Barça dijo una afirmación cuanto menos comprometida: «Guardiola ni lo quería, el año pasado jugó 12 partidos».

En los mismos audios también reconoce haber recibido ofertas del Chelsea y del AC Milan, pero no estaba dispuesto a irse del Barça, algo que al final sí que va a ocurrir y a una liga inferior a la Inglesa o la italiana como es la MLS de Estados Unidos.

«Yo estoy muy bien aquí, en Barcelona. A ver, esos equipos te pagan el doble, pero luego estás ahí solo…», manifestó hace unos meses.

Le interesa también: Erling Haaland y Darwin Núñez, los fichajes estelares en la Premier League

En otro de los audios que han visto la luz también valora la tristeza que sintió Leo Messi tras despedirse del Barcelona después de tanto tiempo: «Al fin de cuentas llevaba en el club desde los 14 años».

Puig se va del Barcelona luego de disputar 56 partidos en cuatro temporadas, el volante no convenció a ningún entrenador para ponerlo a jugar y se marcha por la puerta de atrás.