Montreal, Quebec

El delantero hondureño Romell Quioto sigue su romance con el gol y este sábado se lució con un doblete en el triunfo de su equipo CF Montreal de Canadá contra el Inter Miami 2-1, que le permitió romper un récord personal.

En el duelo correspondiente a la fecha 24 de la MLS, el atacante hondureño abrió el marcador apenas a los 5 minutos en el estadio Saputo. El canadiense Samuel Piette envió el balón y el hondureño apareció por el segundo palo para mandarla al fondo de la red.

Pero en la siguiente jugada el Inter Miami consiguió la igualdad por medio del argentino Gonzalo Higuaín, quien empató el partido al minuto 6.

La segunda anotación del equipo canadiense fue también de Romell Quioto, quien consiguió un lanzamiento penal que posteriormente transformó en gol al minuto 21, que no pudo contener el portero Drake Callander.

Pero el equipo de Miami igualó el marcador a los 79 minutos con tanto de Emerson Rodríguez. Quioto fue sustituido al minuto 70 por el jugador de Sierra leona, Kei Kamara.

Con este doblete, el catracho suma 11 goles en la la presente temporada de la MLS y además llega a la cifra e 43 anotacionesen partidos oficiales de la Mayor League Soccer, superando los nueve que anotó en su primer año con el mismo equipo.