Alajuela, Costa Rica

Con la llegada del entrenador uruguayo Fabián Coito a la Liga Deportiva Alajuelense, el mediocampista hondureño Alexander López ha recuperado su nivel y la titularidad.

Tras un nuevo triunfo del equipo «Manudo», el exentrenador de la Selección de Honduras elogió la actuación del volante catracho que con el extécnico de los “Manudos” el español Albert Rudé, había perdido protagonismo, pero ahora está demostrado su gran capacidad futbolística.

Alex López fue elegido el Jugador del Partido en el encuentro donde la Liga venció 1-3 a Guadalupe, por la fecha cuatro del torneo Apertura de la Liga de Costa Rica.

Vea además: Hondureña Valeria Viana logra el primer título en 44 Olimpiada Mundial de Ajedrez

Ante la consulta sobre el nivel del hondureño Alex López, una de las figuras del partido, el estratega rojinegro mencionó:‘Lo está haciendo muy bien, lo veo contento, igualmente creo que puede ser más determinante, influir más, sé lo que puedo esperar de él, tiene mucha capacidad y su nivel se lo permite».

El equipo rojinegro se mantiene en el segundo lugar del grupo A, con nueve puntos, como escolta del líder Herediano (12), y el martes visitan al Sporting San José y el sábado 13 al Santos de Guápiles.