San Pedro Sula, Honduras

El Real España y Motagua se repartieron un punto tras empatar este domingo 1-1 en partido que cerró la segunda jornada del torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional de Honduras.

Ambos equipos se enfrentaron luego de verse las caras en la final del Apertura en donde los azules se consagraron campeones con un global de 3-2, pero esta vez lo hicieron sin público por los incidentes violentos de la final.

Vea además: Los elogios de Fabián Coito para Alex López

Motagua se adelantó en el marcador a los 36 minutos de juego por intermedio del paraguayo Roberto Moreira con un tremendo derechazo tras un centro de Ibán «Chino» López.

Sin embargo, la alegría le duró poco solo dos minutos ya que los aurinegros empataron en el 38 con un soberbio cabezazo de Getsel Montes.

En la próxima jornada a disputarse a mitad de semana, Real España visitará Tocoa para enfrentar a la Real Sociedad y el campeón Motagua recibirá en Tegucigalpa al Vida.

Alineaciones:

Real España: Luis López; Getsel Montes, Mayron Flores, Franklin Flores, Devron García, Alejandro Reyes, Yeison Mejía, Carlos Bernárdez, Pedro Báez, Gerson Chávez y Carlos Mejía.

Motagua: Marlon Licona; Wesly Decas, Carlos Melendez, Denil Maldonado, Marcelo Santos; Héctor Castellanos, Jonathan Núñez, Diego Rodríguez, Juan Ángel Delgado; Iván López y Roberto Moreira.