Colombia

El delantero hondureño Román Rubilio Castillo no ha lograo debutar de forma oficial con el Deportivo Pasto de Colombia, club al que llegó el pasado 29 de junio, pero el equipo no ha podido inscribirlo en los registros, motivo por el que el goleador quiere buscar nuevo equipo donde jugar.

Han trascurrido seis fechas en el torneo liguero colombiano, y el Deportivo Pasto no ha podido utilizar al catracho debido a una demanda interpuesta por el exjugador venezolano José David Contreras, que los denunció por falta de pago y hasta no resolver el tema legal, no podría inscribir futbolistas.

Vea además: Los elogios de Fabián Coito para Alex López

Ante esta situación, de acuerdo a información del periodista Eduardo Solano, el jugador no continuará en el equipo volcánico, Cstillo ya se encuentra en negociaciones para llegar a otro equipo antes del cierre del mercado de fichajes.

“El delantero hondureño, Rubilio Castillo, ya no continuará en el Deportivo Pasto de Colombia, las negociaciones con otro club, ya están bien encaminadas y en cuestión de horas conocerán su nuevo destino. Fin del comunicado”, detalla el comunicador.

Después de haber llegado a Colombia con la ilusión de consolidarse luego de su paso por el Comunicaciones de Guatemala, Rubilio Castillo deja al club cafetero con las ganas de demostrar su talento.

El mercado de pases cierra hasta el 15 de agosto, por lo que Castillo tendrá que actuar rápido para unirse a un nuevo club, cosa que sería anunciada en las próximas horas o, en su defecto, retornar al fútbol hondureño ya que las inscripciones en la Liga Nacional siguen abiertas.

Le interesa también: Dani Alves ovacionado y homenajeado en su regreso la Camp Nou

Luego de su salida del Comunicaciones, club con el que salió campeón en Guatemala, Rubilio Castillo busca mantenerse activo en el extranjero para ser tomado en cuenta por Diego Vázquez en la Selección de Honduras.

El catracho se ha mantenido entrenando con el Deportivo Pasto, incluso jugó en la pretemporada amistosos, y por los momentos el Deportivo Pasto, ni el representante del jugador han hecho oficial la rescisión de contrato.