Colombia

El delantero hondureño Rubilio Castillo vive un calvario en el Deportivo Pasto de la Primera División de Colombia en el que no ha podido debutar oficialmente en la Liga BetPlay 202.

Castillo, de 30 años, firmó contrato el pasado 29 de junio por una temporada con el equipo colombiano, y desde entonces solo ha jugado un juego amistoso  que cerró la fase pretemporada del club volcánico, donde se enfrentó al Patriotas FC en el Estadio Luis Carlos Galán Sarmiento, ubicado en el municipio de Soacha.

Vea ademá: Neymar rompe el silencio ante los rumores de su salida del PSG

Una prohibición de FIFA impide que el conjunto colombiano pueda registrar a Rubilio Castillo como nuevo jugador del Deportivo Pasto. El exjugador venezolano José David Contreras los denunció por falta de pago y hasta no resolver el tema legal no podrán inscribir futbolistas.

Rubilio llegó al Deportivo Pasto, procedente del Comunicaciones de Guatemala, club donde se coronó campeón del torneo Clausura, y no podrá ser registrado hasta el 15 de agosto cuando vuelve a abrir el libro de contrataciones en Colombia.