Madrid, España

El Real Madrid retomó los entrenamientos tras un domingo libre que no estaba previsto en los planes del entrenador, Carlo Ancelotti, que premió a sus jugadores por el buen trabajo de preparación de la final de la Supercopa de Europa, para la que realizó un último entrenamiento en su ciudad deportiva, con todos los jugadores en perfecto estado.

La plantilla al completo integrará la expedición madridista que se medirá al Eintracht de Frankfurt en el estadio Olímpico de Helsinki, según informan a Efe desde el Real Madrid. Carlo Ancelotti tendrá que hacer un descarte obligado por la normativa UEFA, pero todos los jugadores han sido citados para la disputa del primero de los seis títulos a los que aspira esta temporada el club blanco.

Vea además: Rubilio Castillo deja el Deportivo Pasto de Colombia

La sesión arrancó con series físicas sin balón. La plantilla continuó con ejercicios de posesión y circulación de balón antes de llevar a cabo trabajo táctico y ejercicios a balón parado. El entrenamiento finalizó con partidos en espacios reducidos y remates a portería.

De esta manera, a no ser que se produzca algún movimiento hasta las 9:30 horas de la mañana del martes que parte el vuelo chárter de Barajas, Álvaro Odriozola y Mariano Díaz, a los que se les ha comunicado que no cuentan y deben buscar una salida, viajarán con el resto de sus compañeros con los que han completado la pretemporada.