Ámsterdam, Holanda

La estrella del Ajax, el centrocampista serbio Dusan Tadic, resultó herido después de que unos ladrones lo atacaran en la puerta de su casa en Ámsterdam, informaron los medios de comunicación holandeses.

El ataque contra el jugador a finales de julio constituye el último de una serie de robos a celebridades neerlandeses, señaló la emisora nacional NOS.

Vea además: Benjamin Mendy se declara inocente ante el juez de ocho cargos de violación

Dos hombres con cascos de motocicleta abordaron de manera violenta a Tadic cuando salía de su automóvil frente a su vivienda situada al sur de la capital holandesa hace dos semanas, detalló el diario De Telegraaf.

«Parece que querían robarle su valioso reloj», indicó el periódico. «Tras una breve persecución, Tadic se vio envuelto en una pelea en la que logró abrir la visera de uno de los cascos y golpeó al ladrón», prosiguió el medio.

Después, Tadic se dirigió corriendo a un café cercano y llamó a la policía. Los ladrones escaparon y todavía no se ha detenido a nadie, agregó el diario.

Le interesa también: Alexis Sánchez es nuevo jugador del Olympique de Marsella

Unos días más tarde, el futbolista del Ajax fue visto con esparadrapos en la mano durante un partido inaugural de la temporada contra el PSV, contó el diario Het Parool de Ámsterdam.

El año pasado, el exatacante del PSV Eran Zahavi y su familia fueron atados y les robaron dinero y posesiones.

También sufrieron ataques los raperos Ali B y Lil Kleine, así como la influencer Nikkie de Jager, que fue golpeada durante un robo en su casa en Uden, cerca de Eindhoven, hace dos años.