Honduras

El defensor de la Selección Sub-20 de Honduras y de la UPNFM, Geremy Jahir Rodas Andino, viajará a Estados Unidos para unirse a la filial del Minnesota United de la MLS.

En una entrevista con Radio América, el juvenil de 18 años reveló que llegará a la filial del club, pero alternará la actividad con la del primer equipo.

Los reportes comenzaron en Estados Unidos en “MNUFC Insider” y la noticia fue confirmada por el propio jugador. De esta manera, Rodas se unirá a los mediocampistas hondureños Kervin Arriaga y Joseph Rosales al Minnesota, por lo que podrían ayudarle a tener una buena inserción en «The Loons.»

Vea además: J Balvin será el encargado del concierto inaugural de la la temporada 2022 de la NFL

Geremy Rodas, quien acompañó en la zaga defensiva a Aaron Zúniga en la selección que clasificó al Mundial 2023 en Indonesia y que se encuentra realizando una prueba en el Chicago Fire.

Supuestamente Rodas no ha estado jugando con su equipo Lobos de la UPNFM en Honduras, por lo que podría estar esperando una visa de trabajo para concretar su sueño de jugar en el extranjero.

Actualmente el Minnesota ocupa la cuarta posición de la Conferencia Oeste con 34 puntos, y se encuentra en zona de clasificación. Sin embargo, se ubican muy debajo del líder del sector como lo es Los Angeles FC; que ostentan la prolífera cantidad de 51 unidades tras 23 partidos jugados.