Madrid, España

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois sufre ciatalgia, dolor en el trayecto del nervio ciático, y se perderá el partido de la Liga de España que su equipo disputa este domingo ante Osasuna en el Santiago Bernabéu.».

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una ciatalgia izquierda», señaló la entidad madridista en un escueto comunicado, que no estimó tiempo de baja y se limitó a asegurar que queda «pendiente de evolución».

Vea además: Manchester City humilló al Manchester United con hat-trick de Haaland y Foden

El guardameta belga está siendo uno de los futbolistas clave del equipo blanco en este inicio de curso, en el que solo ha recibido seis goles en ochos partidos disputados y en el que ha mantenido la portería a cero en tres ocasiones.

Su baja este domingo ofrecerá la titularidad ante los navarros al portero ucraniano Andriy Lunin, que tendrá la oportunidad de jugar sus primeros minutos de la temporada, tras haber disputado cinco partidos con el Real Madrid desde 2018, cuando fichó procedente del Zorya Luhansk.