París, Francia

Por si el Paris Saint-Germain no tuviese suficiente con tener que gestionar una situación tensa entre Kylian Mbappé y Neymar, provocada por una relación un tanto tirante entre ambos, ahora aparece la madre del jugador galo para echar más leña al fuego.

Lejos de ser una disputa por la titularidad, se trata de una lucha de egos entre el francés y el brasileño, quien, en compañía de Lionel Messi, dividieron el vestidor y todo parece indicar que el enemigo en común es Mbappé.

El fin de semana, la tensión creció cuando ambos jugadores discutieron sobre quien debería cobrar el penal, el capitán Marquinhos intervino para calmar los ánimos.

Vea además: Mike Tyson es visto en silla de ruedas: ¿está enfermo?

Fue Neymar el que lo ejecutó, la mayoría fue a celebrar el gol, a excepción de Mbappé, quien desde la llegada del brasileño, se quejó del apodo que le habían puesto: «Danatello» al compararlo con una de las Totugas Ninja, situación que empezó el pique de ambos.

Pero es la propia madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari quien al ser entrevistada por la cadena Kora Plus sobre lo que sucede con su hijo y Neymar, minimizó la situación al asegurar que «las cosas son gestionadas internamente en el PSG, todo va bien».

Esas «cosas» son la polémica creada por el hecho de que Neymar diese «like» a algunas publicaciones de Internet en las que se criticaba a Mbappé y la manera en la que el PSG le ha dado poderes al francés.

Le interesa también: Las acciones del Manchester United suben tras la broma de Elon Musk sobre la compra del club

Varios medios brasileños han publicado que la situación en el vestuario del conjunto parisino es bastante complicada, sobre todo a raíz de los «poderes» que le ha dado el PSG para hacer y deshacer en club. Algo que incluso ha llevado a que Mbappé esté un tanto aislado de sus compañeros.

Ya el pasado domingo, Luis Campos se junto a Mbappé y Neymar para leerles la cartilla y dejar claro que los problemas internos del equipo se gestionan de puertas para adentró, pero no se airean. El portugués recriminó al delantero galo su actitud durante el partido entre el PSG y el Montpellier y le pidió que dejase sus gestos y reproches públicos para un entorno privado.