Estados Unidos

Preocupación causó en sus seguidores el exboxeador estadounidense Mike Tyson después de que fuera visto en silla de ruedas y bastón mientras era trasladado por el Aeropuerto Internacional de Miami.

Las fotografías fueron captadas por los fanáticos del deportista, de 56 años, quien estaba en silla de ruedas y llevaba un bastón. Pese a esto, Tyson se tomó fotos con sus fieles admiradores.

Vea además: Las acciones del Manchester United suben tras la broma de Elon Musk sobre la compra del club

La imagen de Tyson encendió las alarmas, teniendo en cuenta que hace algunos días él mismo señaló que su muerte llegaría pronto.

Según la prensa internacional, el estadounidense estaría sufriendo problemas de ciática, el cual es el nervio más largo del cuerpo y controla varios músculos de la parte inferior como las piernas y rodillas.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo ya conoce su castigo por arrojar el teléfono móvil de un aficionado

La preocupación se incrementa teniendo en cuenta que no es la primera vez en la Mike Tyson sufre de dicho problema. Además, es la segunda ocasión en menos de dos meses en que Tyson es visto utilizando bastón, ya que sus seguidores lo fotografiaron mientras bajaba de un carro en Nueva York con ayuda extra.

A pesar de lo revelado, Tyson ha continuado compartiendo sus excentricidades a través de las redes sociales. En las últimas horas ha publicado fotografías junto a botellas de alcohol y hasta fumando.