Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Fútbol (Fenafuth) informó que la Selección Sub-17 de Honduras participará en una triangular del 23 al 29 de agosto en Guatemala.

El equipo juvenil que dirige Israel Canales se enfrentará amistosamente con Costa Rica y Guatemala en las canchas de “El Trébol” “Green Field” y “Santa Catarina, sedes seleccionadas por la Federación Guatemalteca de Fútbol.

Vea además: Atlético de Madrid rechaza una oferta de 130 millones del Manchester United por Joao Félix

De acuerdo al calendario elaborado por los organizadores de la triangular de fogueo, lHonduras debutará el 23 de agosto ante la selección local y al día siguiente protagonizará ante Costa Rica una edición más del clásico centroamericano, pero en categoría Sub-17.

Los partidos de vuelta se celebrarán el 27 de agosto ante el anfitrión Guatemala y el 29 cierra la competencia contra Costa Rica.

Para hacerle frente a este mini torneo amistoso, la Sub-17  comenzará el viernes por la tare un nuevo microciclo que finalizará en la mañana del domingo, para luego viajar a Guatemala.

Le interesa también: Las acciones del Manchester United suben tras la broma de Elon Musk sobre la compra del club

La delegación que participará en la triangular amistosa la dará a conocer este jueves el seleccionador Israel Canales a través de las diferentes plataformas digitales de la Fenafuth.

Los juegos servirán de cara al Premundial Sub-17 en Guatemala en el mes de febrero del 2023.