Tegucigalpa, Honduras

La Comisión de Arbitraje designó este jueves las cuartetas que dirigirán en la jornada cinco del torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional de Honduras, donde el encuentro más atractivo es el clásico entre Olimpia y Real España.

El porteño Armando Castro ha sido nombrado para este encuentro que se disputará el domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional «Chelato Ucles» y será acompañado por Walter López, Luis Paz y Nelson Salgado.

Vea además: Cristiano Ronaldo también se ofrece al Borussia Dortmund

En el otro encuentro dominical entre Real Sociedad y Olancho FC programado para las 2:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, el árbitro central es el internacional Selvin Brown, quien tendrá el auxilio en las líneas por Christian Portillo y José Zelaya, mientras que Julio Güity es el cuarto.

En la jornada sabatina que inicia a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, entre Marathón y Vida, el juez central es el tocoeño Marvin Ortiz, quien será acompañado por Roney Salinas, el debutante Kevin Zepeda de Siguatpeque y Luis Mejía.

Le interesa también: Rafa Nadal, tras caer eliminado en Cincinnati: «No estaba listo para ganar»

La quinta fecha continúa a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional «Chelato Uclés» con el duelo entre Lobos de la UPN y el campeón Motagua, ha sido nombrado al mundialista Said Martínez, quien será auxiliado por Juan Carlos Rodríguez y los debutantes Héctor Manuel Núñez y Héctor Peralta.

En el estadio Ceibeño, a las 7:30 de la noche en el partido entre Victoria y Honduras Progreso, ha sido designado el debutante Kelvin Pineda, quien será acompañado por Ebler Martínez, Manuel Aguilar y Raúl Castro, como emergente.