Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Arbitraje dio a conocer las cuartetas arbitrales que dirigirán la jornada 15 del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional donde el encuentro más atractivo es el clásico entre Olimpia y Real España para este sábado 9 de abril a las 6:00 pm en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El experimentado Óscar Moncada ha sido designado como juez central de este encuentro, y tendrá como asistentes a Luis Paz y Juan Carlos Rodríguez, y el cuarto árbitro será Said Martínez.

Vea además: Cádiz denuncia al Getafe por intentar fichar antes de tiempo al hondureño Anthony Lozano

Mientras que en el juego entre Honduras Progreso y Olancho FC, que será este jueves 6 de abril a las 3:00 de la tarde en el Humberto Micheletti, la cuarteta está integrada por el central Luis Mejía y como asistentes Rooney Salinas y Juan Carlos Otero, mientras que el cuarto será José Valladares.

El mismo jueves, pero a las 3:45 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, entre Marathón y Lobos UPN los encargados de impartir justicia son, Raúl Castro (central), los asistentes José Espinoza y José Arauz  y James Salinas (cuarto).

Le interesa también: Ucrania se mantiene en la candidatura con Portugal, España y Marruecos para Mundial 2030

Mientras que en el partido entre Vida y Motagua el sábado 8 en La Ceiba a las 7:30 de la noche el juez principal será Kelvin Pineda y los asistentes Elder Leiva y Leónidas Hernández, como cuarto fue nombrado Marvin Ortiz.

La jornada se cerrará el domingo con el partido entre Real Sociedad y Victoria a las 3:30 de la tarde en la ciudad de Tocoa, los árbitros nombrados son, Melvin matamoros, Christian Ramírez, Jesús Tabora y Allan Ordóñez.