Tegucigalpa, Honduras

El entrenador argentino del Real España, Héctor Vargas, denunció al árbitro Óscar Moncada por presuntamente haber insultado a sus jugadores y a él, en partido donde su equipo igualó 2-2 ante Lobos UPN.

«Fue un partido intenso, venimos de un esfuerzo grande en Costa Rica y si bien encontramos el gol nos costó un poco manejarlo y en cierto momento nos encontramos en desventaja, logramos empatar, inclusive tuvimos la posibilidad de poder ganar con algunas jugadas al final», dijo en entrevista a Televicentro.

Vea además: Real España rescata agónico empate ante los Lobos de la UPN

«Pero esto pasa a segundo plano, lo que pasó en el partido, sino que hubo algo más grave. «Lo que pasa es en el caso de Óscar Moncada que insultó a los jugadores y a mi, cuando le llamé la atención a un jugador mío, me dijo: mira que te voy con la roja, «, confesó.

Asimismo explicó que esas palabras fueron textuales por lo que le hizo un llamado a öscar Velásquez y Benigno Pineda, presidente y asesor de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) para que tomen cartas en el asunto.

Le interesa también: PSG derrotó 1-0 al Olympique de Lyon con golazo de Messi

Esto fue lo único que declaró Vargas, ya que al terminar su denuncia se despidió de los medios deportivos y mencionó que era lo único que podía decir.