Colón, Honduras

Cuatro integrantes del cuerpo técnico del equipo Social Sol de Olanchito, afiliado a la Liga de Ascenso, sufrieron esta noche un accidente de tránsito donde estuvieron a punto de perder la vida.

Fuentes cercanas informaron que el personal del club se accidentó en la carretera que de Sabá, Colón, conduce a Olanchito a la altura de la comunidad de San Luis.

Vea además: Real Madrid derrotó 2-1 en el derbi al Atlético y afianza el liderato

Las personas accidentadas, informó canal 32 de Olanchito, responden a los nombres de: Luis Miguel Duarte (utilero), Yovanny Martínez (kinesiólogo), Roosbel Díaz (gerente de campo) y Alejandro Amaya (camarógrafo del club), quienes fueron inmediatamente trasladados al hospital Aníbal Murillo Escobar de Olanchito.

De acuerdo a la información, el utilero Luis Duarte es quien sufrió mayores golpes y será operado de emergencia.

Le interesa también: Atalanta vence 1-0 en casa de la Roma para colocarse lider de la Serie A

Según versiones al conductor del automóvil le quitaron el derecho de vía y fue a chocar contra un árbol lo que provocó que los cuatro ocupantes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Estas personas regresaban a Olanchito, tras el partido donde su club cayó de visita 3-2 ante el Sabá, en juego de la quinta fecha del grupo A-1 de la Liga de Ascenso.