Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia venció este domingo 2-0 al Vida en el partido que cerró la décima jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Honduras, disputado en el estadio Nacional «Chelato Uclés» de Tegucigalpa.

A los 35 minutos, Jerry Bengtson quiso mandar un centro, el balón se desvió en Ever Alvarado y terminó en el fondo de la red, pese al intento del portero Roberto «Pipo» López de pararlo. El guardameta de los rojos se llevó un golpe en el rostro al chocar con el poste.

Vea además: Motagua sigue imparable, venció 1-0 al Honduras Progreso

Fue un juego donde el árbitro Jefferson Escobar perdonó la roja a Michaell Chirinos de Olimpia quien agredió a Danilo Palacios y solo lo amonestó, no así con Elison Rivas que derribó a Jorge Benguché y sí le mostró la segunda amarilla.

El Vida se quedó con un hombre menos ta los 73 minutos de juego y esto lo aprovechó el equipo de Pedro Troglio para aumentar la cuenta con anotación del recién ingresado Jorge Benguché al 82’.

Con esta victoria, los albos suman tres puntos que le permiten escalar al segundo lugar de la tabla con 21 unidades, uno más que su rival de turno.

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Brayan Beckeles, José García, Carlos Sánchez, German Mejía, Jorge Álvarez (Boniek García), Josman Figueroa (José Mario Pinto), Michaell Chirinos (Carlos Pineda), Brayan Moya (Yan Maciel) y Jerry Bengtson (Jorge Benguché).

Vida: Roberto López, Elison Rivas, Henry Figueroa, Ever Alvarado, Danilo Palacios, Roger Sanders,Denis Meléndez (Rembrandt Flores), Johan Centeno (Marcelo Canales), Cristian Sacaza, Rafael Agámez (Jefferson Palacios) e Infamara Camara.