París, Francia

El guardameta del París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, el costarricense Keylor Navas, encendió las redes sociales con una historia que subió en su cuenta de Instagram.

Navas publicó una imagen con el rostro serio y un balón en sus manos, acompañado por la canción «No hago coro» de Farruko y Nino Freestyle. La misma habla de que se cansó de lo falso y la hipocresía, que llamó la atención y generó muchos comentarios.

No hago coro con nadie. Yo siempre ‘toy en la mía. Me cansé de lo’ falso’. De tanta  ‘traicione’ y tanta porquería … Yo no jodo con nadie, еh Sea la puta hipocresía. Y por eso, tú mе envidia'».

Para nadie es un secreto que Keylor no la está pasando nada bien en el PSG, donde la llegada del técnico Galtier ha quedado relegado en un 100% al banquillo. Incluso no ha tenido oportunidad de jugar ni en el Trofeo de Campeones, Ligue 1 y UEFA Champions League.

En el último mercado de fichajes hubo mucho ruido alrededor del tico. Todo parecía que iba a salir del PSG rumbo al Napoli de Italia pero al final no hubo acuerdo en la parte económica y se quedó en el equipo francés en donde es suplente ya que el técnico Christophe Galtier tiene como número 1 al italiano Gianluigi Donnarumma.