Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Arbitraje anunció este jueves las ternas arbitrales que impartirán justicia en los partidos correspondientes a la jornada seis del torneo Clasura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

El experimentado Óscar Moncada será el encargado de dirigir el clásico entre Real España y Olimpia el sábado a las 5:00 de la tarde en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Vea además: Carlo Ancelotti, Pep Guardiola y Lionel Scaloni, finalistas al premio The Best al mejor entrenador 2022

Moncada será acompañado por los líneas Christian Ramírez y Darinel Martínez; como cuarto árbitro Luis Mejía. El Asesor arbitral será René Alidio Hernández.

En el encuentro entre Motagya y Vida que abrirán el telón a las 4:00 de la tarde en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua han sido designados Raúl Castro, Roney Salinas, Manuel Aguilar y Héctor Peralta. El asesor arbitral será Gustavo Rivera.

Mientras que para el juego entre Victoria y Real Sociedad, a las 7:30 de la noce en el estadio Ceibeño reaparecerá el santabarbarense Héctor Rodríguez, quien será acompañado por Gerson Orellana, Juan Carlos Otero y Allan Ordóñez. Asesor arbitral, Yoger Morales.

Le interesa también: El Hatayspor se retira de la liga turca por los daños del terremoto

Por su parte en el juego programado a las 5:00 de la tarde en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca, entre los Lobos UPNFM y Marathón el árbitro central es Melvin Herrera, con líneas de Jack Rodríguez y Juan Carlos Rodríguez; Said Martínez será el cuarto. El asesor arbitral será Rafael García.

El partido solitario que cerrará la jornada el domingo en el estadio Rubén Guifarro de Catacamas, entre Olancho FC y Honduras Progreso, el árbitro designado es Melvin Matamoros, quien contará con el auxilio de Walter López, Raúl Valladares y Wilmer Maradiaga. El asesor será Reynaldo Godoy.