Honduras

La Comisión de Arbitraje nombró al joven árbitro de la filial de Tegucigalpa, Melvin Herrera, para dirigir el partido inaugural del torneo Clausura 2022-2023 entre los Lobos de la UPNFM y Motagua este sábado a las 5:00 de la tarde en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca.

Herrera será acompañado en las bandas por el experimentado Jack Rodríguez, Denilson Izaguirre, Selvin Brown será el cuarto árbitro. El asesor arbitral será Rafael García.

Vea además: Oficial: Memphis Depay deja al Barça y ficha por el Atlético de Madrid

Para el encuentro de las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula entre Real España y Victoria el juez central será Jefferson Escobar, que será auxiliado por Luis Paz, Elder Oliva y Armando Castro. El asesor arbitral será Vivian Rodríguez.

El partido entre Olancho FC y Marathón que se disputará el sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, el árbitro central será el mundialista Héctor Said Martínez, quien contará con el auxilio de Cristian Ramírez, Roney Salinas y Wilmer Maradiaga. El asesor arbitral será Óscar Velásquez.

Le interesa también: Real Madrid–Atlético y Barcelona–Real Sociedad, en cuartos de final de la Copa del Rey

Para el duelo entre Vida y Honduras Progreso a las 7:30 en el Estadio Ceibeño, fue nombrado el sampedarno Raúl Castro, quien tendrá como auxiliares a Ebler Martínez, Edwin de Jesús Romero y Darwin Cedillo. El asesor arbitral será René Alidio Hernández.

El solitario partido que se disputará el domingo a las 4:00 de la tarde entre el campeón Olimpia y Real Sociedad en el estadio Carlos Miranda de Comayagua será dirigido por José Valladares, quien contará con los asistentes Gerson Orellana, José Aráuz y Nelson Salgado. El asesor arbitral será Ángel Fuentes.