Inglaterra

La Premier League se pelea por Pierre-Emerick Aubameyang. Al ex del Arsenal lo quieren el Manchester United y el Chelsea, pero el atacante ha decidiso por los «Red Devil». Prefiere irse al conjunto «blue» y tener opción de disputar la Champions League este curso.

El Chelsea sabe que el gabonés apuesta por su proyecto y actuará en consecuencia. Adelanta «Relevo» que el club presentará una oferta al Barcelona en las próximas horas.

Vea además: «Tecatito» Corona se pierde el Mundial de Qatar 2022: sufrió rotura del peroné

La directiva «blue» ya habló con la entidad azulgrana y le hizo llegar su propuesta, pero fue meramente verbal. Le dijo que el club estaba dispuesto a pagar 14 millones de euros por Aubameyang.

Chelsea, Barça y Aubameyang parecen estar de acuerdo en que lo mejor para todas las partes es que el atacante regrese a Inglaterra. Su traspaso podría hacerse oficial en breve. Tal y como adelantó diario Marca, las cifras del traspaso superarían los 20 millones de euros.

Le interesa también: Gio Simeone fue presentado como nuevo fichaje del Napoli

El delantero desembarcó en el Camp Nou en el pasado mercado invernal. Desde entonces, ha jugado 24 partidos como «culé», ha marcado 13 goles y ha regalado una asistencia. En la pretemporada también ha tenido la oportunidad de marcar, pero sabe que con la ola de fichajes, sus oportunidades pueden ser bajas.

El Barça, en plena operación salida, estaría dispuesto a desprenderse de él este verano. Si se confirma su fichaje por el Chelsea, regresará a la Premier League, competición en la que cuenta con una larga experiencia tras cinco años en el Arsenal.