Mánchester, Inglaterra

El centrocampista internacional brasileño Casemiro se comprometió con el Manchester United hasta junio de 2026, con opción a una temporada más, anunció la entidad, cuando el exjugador del Real Madrid se presentó ante sus nuevos aficionados en Old Trafford antes del partido contra el Liverpool.

Casemiro, 30 años y jugador del Real Madrid desde 2012, jugó más de 300 partidos con el equipo blanco, con el que ganó cinco Ligas de Campeones y tres campeonatos españoles, entre otros muchos títulos, entre ellos una Copa América con Brasil.

«Casemiro es un ganador serial y uno de los mejores mediocampistas del mundo, ya que sus números hablan por sí solos. Va a complementar las habilidades del equipo, y será una gran incorporación debido a su experiencia, conocimiento y carácter», declaró en el comunicado del club su director deportivo John Murtough.

«Sé que Casemiro sigue tan decidido a ganar dentro de la cancha como siempre, y esperamos verlo lograr eso con la camiseta de Manchester United», añadió.

Vea además: Casemiro, en su despedida del Real Madrid: «No me voy por dinero, después de París sentí que mi ciclo había terminando»

«La oportunidad de comenzar un nuevo desafío en Manchester United y en la Premier League es extremadamente emocionante (…) Todos conocen la importancia que tiene Manchester United en el mundo, por lo que representar a este club es un honor», declaró por su parte un Casemiro que por la mañana se despidió del Real Madrid y de sus aficionados en un emocionante acto.