Barcelona, España

Tras varias semanas de especulaciones y rumores, el futbolista Gerard Piqué ha decidido dejar de ocultar que vuelve a tener el corazón ilusionado. La responsable es Clara Chía Martí, una barcelonesa de 23 años y estudiante de Relaciones Públicas.

El central del F.C. Barcelona parece haber rehecho su vida junto a Chía, y prueba de ello fue su actitud durante el conciero que Dani Martin ofrecía en el festival Summerfest Cerdanya el pasado 19 de agosto donde, ajeno a las miradas, dedicó a su chica numerosas caricias y besos, demostrando que esta relación va viento en popa.

Vea además: Barcelona presenta la tercera equipación para esta temporada

El jugador culé no tiene intención de ocultar esta nueva ilusión en su corazón, y apenas unos días después acudía con Clara Chía a la boda de uno de sus mejores amigos, Albert Pedret, celebrada el pasado fin de semana. Así lo demuestra la revista ¡Hola! en su portada, donde se puede contemplar con claridad a la pareja en una de las imágenes más esperadas del momento.

Abrazados y cogidos de la mano, la pareja acudía a la boda de Pedret con su pareja, Anna Tormo, que celebraron en Mas Terrats, en la Costa Brava. Piqué y su nueva novia no dejaron de dedicarse sonrisas, bromas, muestras de cariño y gestos cómplices, tal y como demuestran las imágenes que ofrecen la citada publicación. Chía no era una desconocida en la cita, ya que tanto los contrayentes como ella misma trabajan en Kosmos, productora audiovisual propiedad de Gerard Piqué.