Tegucigalpa, Honduras

El entrenador argentino Pedro Antonio Troglio no anduvo con rodeos y este miércoles en conferencia de prensa anunció el once que enfrentará al Municipal este jueves en el estadio Nacional por los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

Saldrá con Menjívar en el marco; Maylor Núñez, Juan Pablo Montes, José García y Carlos «Mango» Sánchez en la línea defensiva. En el mediocampo: Jorge Álvarez, German Mejía, Edwin Rodróguez y José Mario Pinto. En el ataque con Brayan Moya y Jorge Benguché.

Vea además: Barcelona presenta la tercera equipación para esta temporada

Troglio confirmó que siguen sin recuperarse de sus problemas musculares Yan Maciel y Yustin Arboleda. «Las únicas bajas confirmadas son las de Arboleda y Maciel, les quedan dos semanas de recuperación, después están todos a disposición».

A ellos se suman las ausencias de Jerry Bentgson y Óscar Bonieck García, ambos expulsados en el juego de ida en Guateamla y la del brasileño Gabriel Araújo, quien no fue inscrito en Liga Concacaf.

Le interesa también: El campeón Comunicaciones de Kevin López es eliminado por el Diriangén de la Liga Concacaf

El duelo entre Olimpia y Municipal será este jueves  a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional “Chelato Uclés” y el ganador avanzará a cuartos en donde enfrentará al Cacique Diriangén de Nicaragua que anoche eliminó al vigente campeón Comunicaciones de Guatemala.