Madrid, España

El Real Madrid vestirá esta temporada con una marca italiana, Zegna, encargada de diseñar los «looks» oficiales para las primeras plantillas y cuerpos técnicos de fútbol masculino y femenino, además de la de baloncesto.

Los jugadores madridistas y el cuerpo técnico encabezado por Carlo Ancelotti, estrenarán nueva imagen en el primer partido que disputen de la Liga de Campeones lejos del estadio Santiago Bernabéu, confirmó el club blanco en un comunicado.

El próximo 30 de septiembre, Real Madrid y la marca italiana de moda presentarán el acuerdo de forma oficial en un evento en la capital. «En dicho acto, Zegna dará a conocer la nueva colección que vestirá a partir de ahora» el equipo blanco y que apunta que «será una combinación de la herencia de ambas marcas a lo largo de la historia».

El Real Madrid destaca que une su camino «a un icono de la moda italiana con gran legado y experiencia», con la que apunta que tiene «valores compartidos», como la idea de que «la excelencia surge del trabajo duro y la fuerte voluntad de superar los límites».