Nottingham, Inglaterra

El Nottingham Forest, que ha invertido altas sumas en nuevos jugadores, no ha terminado en este mercado de transferencias.

El recién ascendido anunció la firma del defensa brasileño Renan Lodi proveniente del Atlético de Madrid a préstamo por un año. Con lo que el club suma 18 nuevos jugadores desde que regresó a la Liga Premier.

Vea además: Cristiano Ronaldo busca una salida del Manchester United desesperadamente

Lodi, de 24 años, ha disputado 15 encuentros con Brasil y podría formar parte de la selección para la Copa Mundial. Disputó 118 encuentros en tres temporadas con el Atlético.

Forest, que regresa a la primera división por primera vez desde 1999, se ha visto en la necesidad de adquirir jugadores tras su ascenso debido a que perdió a varios futbolistas que estaban en préstamo o que simplemente no consideraron suficientemente buenos para disputar la Liga Premier.

Tras firmar a 16 jugadores por un total de 150 millones de dólares, el equipo se ubicaba como el tercer club europeo que más ha gastado detrás del Chelsea y Barcelona. El viernes adquirió al delantero surcoreano Hwang Ui-jo del club francés Burdeos —e inmediatamente lo prestaron al campeón griego Olympiakos— y ahora Lodi.

Le interesa también: El delantero del Barça Aubameyang sufre un robo a mano armada en su domicilio

Forest inició la temporada con un triunfo, un empate y dos derrotas en las primeras cuatro jornadas.

El lunes el Chelsea dejó que el mediocampista Ross Barkley dejara al club por acuerdo mutuo. Barkley firmó proveniente del Everton en enero del 2018 con grandes expectativas, pero nunca logró establecerse con el Chelsea y disputó 100 encuentros en cuatro años y medio, anotando 12 goles.