Mánchester, Inglaterra

Relegado al banquillo en el inicio del campeonato inglés, a Cristiano Ronaldo solo le quedan unos días para salir de su “prisión de oro” en el Manchester United y disputar la Champions League. Pero las opciones no son legión para “CR7”.

Los clubes que de forma realista podrían permitirse al jugador, como el Bayern, el Chelsea o el PSG, mencionados durante un tiempo, han declinado la propuesta, y solo quedan destinos menos prestigiosos y más o menos creíbles.

El jueves, poco antes de las 22:00 horas, el Daily Mail decía en Twitter basándose en otras cuentas de Twitter: “¡Cristiano Ronaldo está a punto de hacer un regreso sensacional al Sporting!”, su club de formación. Tres minutos después, un nuevo tuit del Daily Mail decía: “Fuentes cercanas al Manchester United minimizan la probabilidad de transferencia”.

Vea además: El delantero del Barça Aubameyang sufre un robo a mano armada en su domicilio

La historia sería idílica, sin embargo, la única que permitiría a todos salir con la frente en alto al privilegiar el corazón antes que el dinero.

Deportivamente, Ronaldo realmente podría aumentar las posibilidades del Sporting en la liga y en la Liga de Campeones, donde cayó en un grupo abierto con Frankfurt, Tottenham y Marsella. Con la perspectiva de poder aspirar a consolidar su condición de máximo goleador de la historia de la Champions League (141 goles) que lleva muy cerca y que solo Lionel Messi (125) es capaz de desafiar.

A pocos meses del Mundial de Qatar, tendría garantizado ser el gran indiscutible de la selección sin ningún riesgo en cuanto a la adaptación.

Los obstáculos son reales, especialmente a nivel financiero, por supuesto, pero los “Leones” son, sin duda, la pista más creíble en este momento.

Le interesa también: Manchester United se hace con Antony por 100 millones de euros

En Marsella, el rumor de una posible llegada de Ronaldo al OM empezó como una broma de colegial en Twitter: un fotomontaje del portugués vistiendo la camiseta del OM, colgado a mediados de julio por @basilebilo, un buen “twitto” conocido por los hinchas, con la leyenda “¿Y si…” y el hashtag RonaldOM .

Claramente humorística al principio, la idea se tomó en serio gradualmente, y el fenómeno creció cuando el rapero Jul, a su vez, publicó un montaje en Instagram, subtitulado “un poco de esperanza”.

El excampeón de Europa de boxeo Karim Guerfi ​​aseguró entonces saber “de buena fuente” que el fichaje del portugués estaba casi completo, explicó el cantante Vitaa que se reunió con su agente, Jorge Mendes, en el aeropuerto de Toulon-Hyères y Djibril Cissé lo ha hecho. accedió a ponerse en contacto con CR7.