Madrid, España

El lateral izquierdo Sergio Reguilón ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid, tras el acuerdo alcanzado con el Tottenham Hotspur y sustituirá a Renan Lodi (cedido al Nottingham) en la plantilla del equipo rojiblanco hasta el final de la presente temporada 2022-2023.

El Internacional español de 25 años de edad, debutó en Primera División el 3 de noviembre de 2018 con el Real Madrid, afianzándose en la élite en la siguiente campaña vistiendo la camiseta del Sevilla.

Vea además: Edinson Cavani será el segundo jugador en debutar con más edad en el Valencia

Ya en la Premier League, en las dos últimas temporadas, defendió los colores del Tottenham en un total de 67 encuentros, aportando 2 goles y 9 asitencias. Sin embargo, esta temporada había perdido el puesto de titular ante la llegada del croata Ivan Perisic, utilizado como carrilero izquierdo por Antonio Conte, el técnico con el que ya coincidió en el Inter.

El nuevo defensa rojiblanco firmó su contrato con la entidad tras haber pasado el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra. El jugador ha sido intervenido la semana pasada de una pubalgia y continuará realizando el proceso de rehabilitación y readaptación funcional con los servicios médicos del Atlético de Madrid.