Londres, Inglaterra

El excentrocampista del Chelsea y del Arsenal, el internacional brasileño Willian, de 34 años, firmó este jueves por una temporada con el equipo ascendido Fulham.

El jugador vio cancelado su contrato con el Corinthians y ahora se unirá al equipo de Marco Silva, que ha tenido un comienzo sólido en la temporada de la Premier League con dos victorias y dos empates.

Vea además: Luca Zidane ficha por el Eibar hasta 2024

“Estoy contento de regresar a la Premier League. Fulham es un club especial, un club que quiere progresar, que quiere batirse por grandes cosas, por lo que tengo ganas de ayudar y comenzar”, declaró el jugador en un comunicado.

El futbolista rescindió en agosto su contrato con el club brasileño, alegando reiteradas amenazas en redes sociales contra su vida y la de su familia debido al desempeño de los paulistas, eliminados por Flamengo en cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Willian nos pidió su rescisión. Estamos tristes por no tenerlo más tiempo y porque su paso no fue lo que esperábamos. Pero tenemos que tener aquí a quien esté feliz”, dijo el presidente Duilio Monteiro Alves en un video publicado por el club.

El centrocampista ha sido 70 veces internacional con Brasil y ha marcado 9 goles, participando en los Mundiales de 2014 y 2018. En 2019 fue campeón de la Copa América.