Madrid, España

El Real Madrid jugó por primera vez en la temporada en el estadio Santiago Bernabéu, que actualmente se encuentra en remodelación, y entre los muchos cambios que tendrá la casa madridista esta el vestuario.

El club reveló para el pasado sábado como es la nueva caseta de los futbolistas, la misma no es lujosa, aunque todo puede puede cambiar de acá a que finalicen las obras en el estadio.

Vea además: El «Mágico» González hará el saque de honor en el partido Cádiz – Barcelona

El nuevo vestuario es de unos 200 metros cuadrados y cuenta con cinco habitaciones, según mostró el Real Madrid por medio de un video en sus redes sociales.

En la sala principal, en la que se cambian los jugadores, es rectangular y los campos de los jugadores cuentan con una fotografía, su nombre en la taquilla y están ordenados por su número.

Además, cuentan con una sala de calentamiento, que actualmente solo cuenta con dos bicicletas estacionales, pero que en los próximos días estará mayormente equipada y una alfombre de césped artificial.

Lea también: Rafael Nadal queda eliminado en los octavos de final del US Open

Por otra parte, en la sala de aguas hay dos jacuzzis que están con diferente temperaturas y a la par un sauna.

En otro campo está la sala de fisioterapia y que cuenta con seis camillas y por ultimo Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico también cuentan con un espacio privado, en la que hay dos neveras con agua y bebidas isotónicas.

Por último, hay un espacio en el vestuario que se habilito como una especie de cocina con varias refrigeradoras para conservar las bebidas, frutas, cafés y demás.