Bérgamo, Italia

El Atalanta, que inició la jornada como líder en solitario, empató este domingo en casa 1-1 contra el recién ascendido Cremonese (18º), partido de la sexta jornada de Serie A, y comparte ahora la parte alta de la tabla con Nápoles y Milan.

Después de una primera parte sin goles, el partido se aceleró en la última media hora de juego: el belga Teun Koopmeiners dio el primer aviso con un gol anulado por mano de su compañero Caleb Okoli (64). Diez minutos más tarde, el belga asistió al turco Merih Demiral para adelantar al equipo bergamasco (74).

Vea además: Real Madrid golea 4-1 al Mallorca para seguir de líder

Apenas cinco minutos después, el guardameta de la Atalanta, el argentino Juan Musso, detuvo un disparo de su compatriota Santiago Ascacíbar pero no pudo evitar el gol después de que Emanuele Veleri aprovechase el rechace (78), lo que propició el tanto de Cremonese en los minutos finales y, por tanto, la pérdida del liderato de la Serie A.

Este empate frena la racha de tres partidos ganados consecutivos por el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini, que habría sido líder en solitario en caso de lograr los tres puntos.

Le interesa también: Gustavo Ferrareis de Puebla, sufrió grave fractura en el partido ante Chivas (VIDEO)

Los de Bérgamo pierden así su condición de líder en solitario y caen al segundo puesto empatados a 14 puntos con el Nápoles (1º) y con el Milan (3º); mientras que el Cremonese se mantiene en los puestos de descenso, antepenúltimo, con dos puntos, aunque eso sí, de nuevo dejando sensaciones positivas.