Madrid, España

El Real Madrid remontó al Mallorca y acabó goleando este sábao en el estadio Santiago Bernabéu gracias a los goles en la segunda parte de los brasileños Vinícius Junior y Rodrygo Goes más el de Antonio Rüdiger, mantiene el pleno de triunfos en cinco jornadas de la Liga de España  y el liderato en solitario (4-1).

El mejor momento goleador de Vinícius, que asumió la responsabilidad ante la ausencia de Karim Benzema, evitó el primer tropiezo de la temporada del equipo de Carlo Ancelotti.

Vea además: Gustavo Ferrareis de Puebla, sufrió grave fractura en el partido ante Chivas (VIDEO)

Su dominio del primer acto no encontró pegada y el Mallorca se adelantó con un cabezazo de Vedat Muriqi a los 35 minutos. Lo igualó en el tiempo añadido del primer acto Fede Valverde en una gran acción individual que culminó con un gran disparo lejano a la escuadra.

El Real Madrid dominó la segunda mitad y encontró el premio a su insistencia a 17 minutos del final cuando se asociaron los brasileño Rodrygo y Vinícius, que definió con calidad para firmar la mejor racha goleadora de su carrera con cinco partidos consecutivos marcando.

Le interesa también: Reggina y Rigoberto Rivas son líderes de la Serie B

El broche final lo pusieron Rodrygo y Rüdiger para mantener la firmeza madridista en el arranque liguero.  Con este resultado sonaba el pitido final. Los blancos se ponen líderes con 15 puntos y se enfrentarán al Atlético de Madrid el próximo domingo.