Olancho, Honduras

El Marathón terminó con la mala racha de seis partidos sin ganar y este domingo venció 3-2 al Olancho FC en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa en partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional de Honduras.

Clayvin Zúniga, Isaac Castillo y Lucas Campana marcaron los goles que le dieron el triunfo al equipo dirigido por Manuel Keosseián, quien fue amonestado por reclamar. Por los olanchanos anotaron los argentinos Agustín Auzmendi y Santiago Molina.

Vea además: Olimpia empata y se aleja del liderato al cierre de la primera vuelta del torneo Apertura

Al minuto 61 fue detenido el partido debido a que uno de los árbitros asistentes, Gerson Mencía, recibió el impacto de una piedra desde las graderías.

Gracias a esta victoria el Marathón suma 12 puntos y se mete en puestos de liguilla, y superaron a los Potros que se quedan con la misma cantidad de puntos.

Alineaciones:

Olancho FC: Matías Quinteros, Óscar Almendarez, Santiago Molina, Omar Elvir, Allan Cárcamo, Reinieri Mayorquín, Cristian Cálix, Mario Martínez, Henry Gómez, Agustín Auzmendi y Ovidio Lanza.

Marathón: Rafael García, Allans Vargas, Félix Crisanto, Elmer Güity, Selvin Guevara, Luis Vega, Sergio Peña (,Juan Vieyra), Damin Ramírez, Isaac Castillo, Lucas Campana, Clayvin Zúniga.