San José, Costa Rica

El Tauro FC derrotó por goleada, 11-0 al Olimpia de Honduras en un partido de la segunda fecha del Torneo Interclubes Femenino UNCAF FIFA Forward que se realiza en Costa Rica.

El partido se realizó en el estadio José Joaquín «Colleya» Fonseca de Goicoechea, en la provincia costarricense de San José, donde las «leonas» hondureñas sumaron la segunda derrota ya que en su debut perdieron 5-1 ante el Saprissa.

Vea además: La Copa Mundial de la FIFA comenzará en México su gira por Latinoamérica

Darling Branda lideró el ataque taurino con tres goles. Le siguieron Laurie Batista y Aldrith Quintero, quienes marcaron dobletes y Shayari Camarena, Carina Baltrip-Reyes, Anuvis Angulo y Katherine Castillo anotaron un gol cada una.

Olimpia femenino es dirigido por el entrenador Alex Mariano Bonilla y para este juego mandó a su cuadro estelar integrado por: Madelinne Nieto, Yeimi Estrada, Emily Chicas, Suzana Coello, Karla Cálix, Cesia Navarro, Linda Moncada, Leslie Ramos, Yendi Martínez, Ariana Valladares y Truimaly Ramírez.

El Torneo Femenino Interclubes Uncaf Fifa Forward 2022, se celebrará en suelo tico con la participación de ocho equipos campeones que representarán a sus países. Solamente Costa Rica tendrá dos representantes por tener al campeón local y al de la Uncaf.

Le unteresa también: ORDECA cancela Juegos Centroamericanos 2022 por suspensión del COI a Guatemala

Olimpia integra el grupo B, junto a Saprissa (actual campeón de Uncaf), Tauro (Panamá) y Somotillo (Nicaragua).

Las taurinas tienen cuatro puntos en dos presentaciones. El domingo 11 de septiembre debutó con un empate, 1-1, ante el Somotillo FC de Nicaragua. Mientras que Olimpia cerrará la fase de grupos el jueves 15 cuando enfrente al Somotillo de Nicaragua a las 11:00 de la mañana en el estadio Ricardo. Saprissa.