Praga

El Inter de Milán venció en calidad de visitante por marcador de 0-2 al Viktoria Plzen en compromiso correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de la UEFA Champions League.

El equipo italiano no tuvo un partido sencillo ya que los locales vendieron cara la derrota co un compromiso muy aguerrido.

Vea además: Presidente de la Federación Francesa, salpicado por una polémica de acoso sexual, dice que no dimitirá

Las aproximaciones en la primera parte se producían por ambos bandos que intentaban encontrar el arco rival hasta que termina por romperse gracias a una anotación hecha por Edin Dzeko a los 20 minutos de juego asistido por Joaquín Correa.

El partido era muy rígido y a los 62 minutos de juego tras una fuerte entrada de Pavel Bucha, el Viktoria se quedó con un hombre menos por la aparición de la tarjeta roja qué se acaba el árbitro central Sandro Schaer.

El segundo tanto del Inter de Milán llegaría a los 71 minutos por conducto de Denzel Dumfries que definía ahora a pase del autor del primer gol, Edin Dzeko.

Le interesa también: Abandonada una de las ocho acusaciones de violación contra Benjamin Mendy

Con el resultado Inter de Milán se coloca en la tercera posición y consigue de paso sus primeros 3 puntos, mientras que el equipo checo quedará en el fondo de la tabla del Grupo C.

En su siguiente compromiso el Inter estará jugando contra el Barcelona el próximo 4 de octubre mientras que el Viktoria Plzen lo hará contra el Bayern Múnich el mismo día.